miércoles, 7 de octubre de 2009

UPyD LEGANÉS RECHAZA EL GASTO DEL AYUNTAMIENTO PARA EL MITIN QUE DIO EVO MORALES

UPyD de Leganés quiere manifestar su contrariedad ante el gasto injustificable de casi 18.000 € que ha realizado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés, formado por PSOE e IU, por el alquiler para un evento privado con la presencia del Presidente de Bolivia, el Sr. D. Evo Morales, ya que la visita oficial a España comenzaba al día siguiente.
Nos parece que, tanto el PSOE como Izquierda Unida, han utilizado el dinero público para realizar un acto político de naturaleza privada, ya que este evento no se justifica de ninguna manera y menos como dicen los responsables del Ayuntamiento que es un “encuentro con la población civil”. Tal encuentro hubiese sido más efectivo en alguna plaza de Leganés o algún edificio público y además con coste cero.
Es un acto que demuestra, una vez más, la carencia de escrúpulos de los políticos de siempre, utilizando los recursos públicos para usos privados, camuflándolo administrativamente de mala manera acostumbrados a actuar con total impunidad a espaldas a los intereses y opiniones de los ciudadanos.


Coordinadora Electoral Local de UPyD de Leganés